Un grupo de elefantes terminaron borrachos por ausencia de cuidadores
Todo indica que los animales estaban en busca de comida y se toparon con maíz de vino

Con el distanciamiento social, en la provincia de Yunnan, un grupo de elefantes se quedaron sin cuidadores y no les quedaba de otra que buscar comida por su propia cuenta.
El contexto de esta región es el siguiente. En esta provincia habitaban 293 elefantes asiáticos silvestres con un hábitat de 7,500 héctareas, las cuales están en proceso de restauración y construcción.
Bueno, pues resulta, que un grupo de elefantes buscaron comida porque no fueron alimentados por sus cuidadores que se encuentran en distanciamiento social. Así, con libertad, los paquidermos recorrieron la provincia.
14 elefantes fueron los que buscaban maíz y alimentos, entraron a una aldea de esta provincia y bebieron 30 kg de maíz de vino que los emborrachó y causó que quedaran dormidos en un jardín de té cercano.
Muchos usuarios tomaron esto a chiste, pues de alguna manera pueden recordar la escena de Dumbo de los elefantes rosas que arman una fiestota. Lo que es verdad es que se ven tiernos, dormidos y bien capturados en estas fotografías.