Con fiesta en pijama, J Balvin estrena su álbum “Colores”

Hizo videollamadas por Instagram a la gente conectada en su transmisión

En medio que el mundo está en preocupación total, J Balvin decide sacar su álbum para darnos esperanza, luz y muchos “Colores”.

Son 10 canciones las que conforman lo más reciente, 10 videos que llegan para darle respiro al mundo, 10 elementos que marcan una experiencia en la cual bajo la dirección creativa de Takashi Murakami, creó diez nuevos personajes, uno para cada canción y color del álbum.

Este es un álbum que habla de inclusión, identidad y tolerancia sin comprometer la identidad única de J Balvin, quien decide en este trabajo volver a las raíces del reggaetón, haciendo solo 2 colaboraciones Mr. Eazi y Sky.

Disfruta el álbum y mueve la cabeza comenzando con “Amarillo”, que por cierto ya tiene video y también aquí te lo vamos a poner. Esta canción fue escrita por Ronald El Killa y producida por DJ Snaje, famoso por haber hecho canciones con Major Lazer, Dillion Francis, Justin Bieber y el mismo J Balvin.

El 19 de Marzo hizo una transmisión en vivo por su Instagram y con alegría platicó con varias personas que estaban viendo su live, es una manera increíble de conectar con tu público y fans. Aquí en este fragmento que alcanzamos a tomar, platicó con una chica de Monterrey.

Disfruta el video "Amarillo"

Escucha el álbum por Spotify"