Abuelito celebra su 67 aniversario afuera del asilo de su esposa

Su esposa, quien padece Alzheimer, no puede recibir visitar por la pandemia. A su esposo se le ocurrió celebrar desde la calle

Cuando uno está enamorado, no importan los obstáculos, siempre querrás estar con tu pareja. Por eso, para Bob Shellard, el aislamiento de su esposa por el Coronavirus no fue impedimento para que celebraran su aniversario.

En redes sociales circula la historia de Bob y Nancy Shellard, una pareja que en media cuarentena celebró sus 67 años de casados. Pero aunque ellos quisieran estar juntos, el Alzheimer de Nancy la obligó a quedarse en un asilo y en medio de la pandemia, no pudieron estar juntos.

Por eso Bob, quien vive con su familia, decidió darle una sorpresa a su esposa. Con ayuda de su hija, el hombre se paró en la calle afuera del asilo y  llevó globos y un cartel que decía "Te he amado desde hace 67 años y todavía lo hago".

Nancy, quien no podía salir del asilo, le mandó besos y saludó a su esposo de manera efusiva al ver el hermoso detalle.

Pero esta historia de amor va más allá del gesto de amor de Bob pues a pesar de que hace varios años Nancy fue diagnosticada con Alzheimer, su hija asegura que lo único que no ha olvidado es al amor de su vida.