Cosas que no se inventaron, salieron por accidente
Hay cosas que conocemos, que usamos y consumimos que nunca fueron pensadas, no se crearon un con un fin, sino salieron por error
El ser humano siempre busca emprender, hacer, deshacer, crear, mover e inventar. Hay cosas que las tenemos en mente, las pensamos, las hacemos, dan resultados y las seguimos haciendo.
Hay cosas que conocemos, que usamos y consumimos que nunca fueron pensadas, no se crearon un con un fin, sino salieron por error y hoy la humanidad no puede vivir sin estas cosas.
Te presentamos estas 5 cosas que se crearon por error, así de la nada.
Conos de helado
En 1904 se volvió popular el cono para helado ya que un vendedor de este delicioso postre se quedó sin recipientes para servirlos. Un vendedor de waffles se dio cuenta de lo que pasaba al vendedor de helado que le ofreció sus waffles como recipiente, enrollándolos en forma de cono.
Tiempo después, al ver que era un gran invento, se creó Cornucopia Waffle Company.
Papas fritas
Fueron inventadas en Saratoga, Nueva York en Estados Unidos en 1853 por el chef George Crum. Se crearon cuando un cliente pidió unas papas a la francesa, pero con esta especificación: papas más delgadas, rebanadas y bien fritas. Se le agregó un toque de sal y listo. El cliente quedó satisfecho. De ahí, se le empezaron a llamar papas fritas.
Queso
El queso fue descubierto por un árabe que viajaba por el desierto, quien el único alimento que llevaba era leche en un bolso. Al ir por el viaje, decició abrir la bolsa y para su sorpresa, la leche se había separado, formándose una espesa masa.
Galletas de chispas de chocolate
Corría el año de 1938 y en un hotel, Ruth Wakefieeld descubrió las galletas con chispa de chispas de chocolate. Ella era la encargada dee la cocina y preparó galletas para los huéspedes. Al no tener chocolate en polvo, le puso trozos del mismo a las galletas. De ahí se inventaron estas deliciosas galletas.
Jarabe de Maple
Un hombre salió de su campamento a disfrutar un día de casería. La noche anterior había lanzado su hacha y había quedado impactada en un árbol de maple. Al quitar este instrumento del árbol, se dio cuenta de que salía un líquido. Este líquido se lo llevó a su esposa y al hervirla, descubrieron este delicioso jarabe.
Sin querer queriendo, estas cosas fueron creadas. ¿Te gustan todos estos alimentos?