Influencer baja de peso y le fue infiel a su esposo con su hijo

El hijastro de la mujer fue quien se enamoró de ella

Esta es una historia difícil de creer y sucedió en Rusia, pues una atractiva influencia engañó a su esposo con su propio hijo después de que ella tuvo una dramática transformación de pérdida de peso y ganó miles de nuevos seguidores en Instagram.

¿Cómo sucedieron las cosas? El ex esposo, Alexey Shavyrin, de la influencia Marina Balmasheva, afirma que la sorprendió teniendo una aventura con su hijo después de escucharlos tener relaciones en el hogar donde todos vivían.

“No podía conciliar el sueño una noche, cuando de repente los escuché. Entonces entendí que Marina me estaba engañando con mi propio hijo”.

“Luego de un tiempo, Marina, solo vino y se acostó a mi lado, como si nada estuviese pasando. No le dije una sola palabra esa noche”.

Vladimir, de 20 años es el hijo de Alexey e hijastro de Marina, ella afirma que tal vez Vlad se encuentre a alguien más joven, pero realmente lo duda, pues está segura que el amor que le tiene el muchacho es incondicional.

Marina fue quien tomó la decisión de dejar a Alexey, le dijo de golpe ya no quiero estar contigo estoy enamorada de alguien más. Y el hombre le dijo, claro… de mi hijo. Y para rematar, Marina dijo “Nunca te amé, nunca nos sentí conectados, todo lo que me interesó durante los últimos años fue la comida, me dejé engordar y quería morir por ese estilo de vida”

Ella asegura que al lado de Vladimir no se siente como una mujer madura, que se siente como una mujer que no tiene nada que hacer en la casa, la hace sentir como una niña joven y feliz”.