Daniel Radcliffe confesó que se hizo alcohólico gracias a Harry Potter
Sentía mucha presión en qué iba a ser de él después de la saga
El reconocido actor Daniel Radcliffe confesó recientemente a la BBC Radio que gracias a la saga de Harry Potter, él cayó en el alcoholismo, pues se preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre y eso le estresaba. Cabe resaltar, que esta adicción la adquirió antes de la última película de Potter.
“No me sentía cómodo conmigo mismo ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con interés y curiosidad, porque no era solo una persona ligeramente brillante, todavía era el niño Harry Potter. Era Harry Potter pasándose el alcohol en un bar”
El problema para él es que al darse cuenta que lo estaban viendo, él bebía aún más para olvidar el hecho que estaba siendo observado. Para él, en el mundo en el que vive de la farándula, era normal que todo el mundo abusara de drogas y el alcohol. Se suponía que la bebida es divertida y no tuvo a nadie que lo orientara y le explicara las consecuencias que esto tenía.
Quienes lo salvaron de su adicción fueron su familia y amigos, le dieron una perspectiva suficiente sobre su vida y le ayudaron en momentos clave para superarse.
“Incluso cuando peor estaba, todavía amaba mucho mi trabajo y me encantaba ir al set. Nunca pensé: ‘desearía que no me hubiera pasado esto. Desearía no ser Harry Potter’. Eso, simplemente, no pasó”
Recientemente reveló que tiene en la mira interpretar al artista David Bowie en alguna película biográfica, después del boom que tuvo Bohemian Rhapsody y Rocket Man, no es mala idea.