Mujer gana un millón de dólares en la lotería y en el día de su cumpleaños
La fortuna le sonrió de una manera inimaginable

Vas a la tiendita, compras un cachito (no el presidencial) y resulta que en el preciso día de tu cumpleaños te avisan que tu boleto salió premiado con nada más ni nada menos que un millón de dólares.
Este es el caso de Robin Lawler, originaria de Sterling, dijo a los funcionarios de la Lotería de Virginia que estaba celebrando su cumpleaños el pasado 5 de Marzo cuando decidió comprar un boleto estilo “raspadito” del Millionaire Maker en la popular tienda local “Harris Teeter”.
Inicialmente Robin pensó que había ganado 600 dólares cuando rascó el boleto de lotería en el estacionamiento de la tienda, sin embargo, no fue hasta momentos después que Robin Lawler se dio cuenta de que había ganado el premio mayor por 1 millón de dólares.


¿Qué hizo con el premio?
Obvio se dio unos gustitos por su cumpleaños, ropa, zapatos, faldas, jeans, accesorios de moda, costosas bolsas de mano y lujosos lentes de sol. A pesar de sus desmedidas compras, Rabin no sentía haber hecho un buen uso de su regalo por lo cual decidió gastar también en sus seres queridos invitándolos a cenar en un lujoso restaurante donde pudieron degustar de muy finos y deliciosos platillos para celebrar a Robin.