La nueva opción de Instagram para espiar a otros junto con tus amigos
Se llama Co-watching y funciona con las llamadas de IG

Acéptalo, te has pasado horas en Instagram haciendo scroll down, viendo fotos y consumiendo las historias de todas las personas que sigues. Y para mejorar la experiencia, la plataforma está implementando Co-watching.
Así como Netflix ya tiene su versión de Netflix Party en el que puedes ver una serie o película con un amigo a distancia y comentar acerca del contenido en una ventana de chat, Instagram lanza algo parecido pero tiene que ver con las llamadas.
Co-Watching permite tener la mima experiencia de “chisemar” con tus amigos, pero desde la seguridad de tu propia casa. En pocas palabras, permite a los usuarios ver postes juntos y en tiempo real mientras estás haciendo un chat con video a alguno de tus contactos.
Instrucciones, comienza un chat en directo con alguien, después toca el ícono de la foto en la esquina inferior derecha para ver las fotos y videos guardados, los que te gustaron recientemente u otras fotos sugeridas. Lo que selecciones aparecerá en la pantalla para que todos los demás en el chat puedan verlo y comentarlo al mismo tiempo.
Esta medida llega después del sticker “Stay Home” o “En Casa” en el cual en un solo círculo de stories, agrupa a los usuarios que hayan usado ese sticker y tú puedas ver lo que estén haciendo o lo que quieran compartir tus seguidos con la pegatina.