Té de menta para tener más acción

Tiene muchos beneficios el aroma de esta planta

Existen numerosos tips acerca de cómo la comida puede ayudar a las personas a desempeñarse mejor en la cama y el té de menta no sale de la ecuación, te diremos los beneficios que te puede traer beberlo.

¿Tal vez recuerdes el uso de las pastillas mentoladas para aumentar la pasión? Por ahí va la cosa, primero que nada, la menta, es una de las plantas más usadas a nivel mundial. Sus propiedades la posicionan como un estimulante, antiséptico, antiparasitario y hasta elimina el dolor de cabeza. En especial su aroma lo destaca de otros afrodisíacos, su alto contenido de mentol es capaz de despertar sensaciones únicas en el ser humano.

Sus hojas son las que sirven para preparar el té, cada taza es rica en vitaminas, tales como: A, C y del grupo B, eso sin contar que cuenta con minerales.

El nombre de la menta viene del nombre de la ninfa griega, que era amante de Plutón, que según, cuenta la leyenda sus celos eran tantos que por eso se convirtió en planta.

Entonces, la menta ayuda a incrementar la libido, también se puede usar aceite de menta para untar o poner un poco de hojas de menta en la tina, notarás los efectos al tomar un baño con tu pareja y lo mejor que tiene esta hierba es que su olor es un poderoso estimulante.

Lo prepararás con 6 hojas de menta, 1 palo de canela y 180 ml de agua. En primer lugar vierte el agua en una olla, luego agrega todos los ingredientes y deja que hiervan durante algunos minutos. Deja reposar y bebe sin azúcar.