En China, los mercados regresaron a vender murciélagos

China celebró estar de regreso, activar su economía, la vida normal de las personas y comer libremente lo que les gusta

Cuando China se levantó un poco del ataque del coronavirus y le dijo a su gente que empezara con su vida normal, se lo tomaron muy enserio y siguieron con la venta de carne de murciélago.

China celebró estar de regreso, activar su economía, la vida normal de las personas y comer libremente lo que les gusta.

Así se ha visto en os últimos días en el país oriental, donde perros, gatos, murciélagos y demás animales han vuelto a ser sacrificados como celebración del nuevo comienzo.

Esto se ha vivido en muchas partes de China pero más en el sitio en donde se originó el brote del coronavirus, Wuhan, que sin un método de higiene han seguido laborando.

Un corresponsal que visitó estos lugares de mercadeo dijo: "Los mercados han vuelto a operar exactamente de la misma manera que antes del coronavirus".

La única diferencia es que los guardias de seguridad tratan de evitar que alguien tome fotos que nunca hubieran sucedido antes".

Aunque en aquel país los casos han disminuido, no se han recuperado al 100 %, mientras que en gran parte del mundo apenas estamos viendo los estragos de esta pandemia.