Famosos que fueron criticados por sus mensajes sobre el Coronavirus
Estos famosos han tenido que enviar sus disculpas tras hacer mensajes de mal gusto ante la situación que se vive por el COVID-19
Estos famosos han tenido que enviar sus disculpas tras hacer mensajes de mal gusto ante la situación que se vive por el COVID-19.
Es verdad que todos estamos expuestos al contagio de Coronavirus, pues este no distingue edad, clase social ni mucho menos. Ante esta situación que enfrenta el mundo ha habido famosos que envian sus mensajes de apoyo, pero ha habido algunos que no debieron hacerlo:
Madonna:
La cantante envió un crudo mensaje que no le encantó a muchos de sus fans mientras se encontraba en una tina llena de petalos de rosa y rodeada de velas aromáticas, y aseguró que "el COVID-19 nos ha hecho iguales de muchas maneras" y afirmó también que "Si la nave se hunde, nos hundimos todos".
La intérprete recibió miles de respuestas de todo tipo entre ellas: ¿Estás contenta de que la pandemia nos ha hecho a todos iguales?, ¿Crees que alguien en un barrio pobre de la India esté bañándose en una tina llena de petalos de rosa? ¡Borra tu cuenta! y mucho más le costo ese mensaje a la cantante.
Vanessa Hudgens:
Mediante un Instagram Live Vanessa dio su opinión al respecto del Coronavirus, al parecer no uso las palabras apropiadas:
"Si todos nos contagiamos algunas personas van a morir, y sí, es horrible, pero es inevitable ¿No?"
Un día después Hudgens se estaría disculpando por sus palabras: "Hey, a todos. Lamento mucho haber ofendido a alguien por mi video en Instagram, mis palabras fueron insensibles e inapropiadas".
Evangeline Lilly:
Famosa por su papel en la película "Ant-man" y su protagónico en la serie "Lost" ha hecho molestar a sus fans, pues compartió en sus redes sociales que ella no está de acuerdo con el distanciamiento social y que mandó a sus hijos a un campamento.
"Acabo de dejar a mis hojos en un campamento de gimnasia, todos se lavaron las manos. Están jugando y sonriendo. Todo como siempre".
Los mensajes negativos hacia la actriz no se hicieron esperar, hasta crearon el hashtag #unfollowevangeline.