Rival de Canelo es suspendido por hacer tutorial de cómo golpear mujeres

Billy Joe Saunders ya espera audiencia por esto

El campeón mundial de boxeo británico, Billy Joe Saunders, próximo rival del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, fue suspendido este lunes por la federación de su país trans publicar un video en el que explicaba cómo pegar a su pareja en este confinamiento por la pandemia del coronavrius.

En el video publicado está frente a un saco de boxeo y mostraba cómo “pegarla en el mentón” y “dejarla KO”, en referencia a la pareja. Razón de más para que la British Boxing Board of Control lo suspendiera.

En estos momentos se encuentra esperando una audiencia. El boxeador ya emitió un comunicado disculpándose y aseguro que “jamás haría apología de la violencia doméstica” y también dijo que donaría 28 mil euros a asociaciones que luchan contra la violencia de género”.

“Mi sentido del humor no es del agrado de todo el mundo, solo quería destensar la atmósfera que tenemos por el coronavirus” y es que ha tenido algunas consecuencias por esto.

1.- En 2018, el boxeador fue condenado a una multa de 112 mil dólares y una advertencia por la British Boxing Board of Control después de publicar un video en el que aparentemente proponía droga a una mujer desde su auto a cambio de un acto subido de tono.

2.- A comienzos de Marzo tuvo que disculparse porque habló a una aerolínea para advertir que un pasajero (amigo de él) presentaban síntomas de coronavirus.