Por no hacer caso de la cuarentena es perseguido por un rinoceronte

Medidas extremas para que nadie salga

Las políticas de cuarentena implementadas por los distintos gobiernos ha nivel mundial varían, desde países donde esta completamente prohibido salir a la calle y donde hasta puedes recibir multas por esto, hasta otros como México donde, afortunadamente no hemos llegado a ese extremo., sin embargo hay casos más extremos aún que se están dando en el mundo y que son difíciles de creer.

En Nepal han decidido que no sea la policía quien se encargue de resguardar a la población sino un rinoceronte, el cual custodia las calles y cuida que nadie viole las leyes de sanidad que obligan a la población a quedarse en casa.

Las imágenes de este enorme rinoceronte persiguiendo a un asustado ciudadano que decidió salir a la calle fueron captadas por Parveen Kaswan, un oficial de Indian Forest Services quien grabó el clip con su teléfono celular.

Las imágenes se compartido en redes sociales por miles de persones, donde muchos sugieren que se implemente un sistema similar en países latinoamericanos donde desafortunadamente aún muchas personas no acatan las recomendaciones de no salir de casa.