Cristo Redentor de Brasil fue vestido de médico
El Cristo fue vestido de médico en homenaje a todo el personal del sector salud que trabaja en hospitales y arriesga su vida en la pandemia del coronavirus
La iglesia católica brasileña dio esta ofrenda en el Cristo Redentor que está en el cerro Corcovado en Río de Janeiro.
El Cristo fue vestido de médico en homenaje a todo el personal del sector salud que trabaja en hospitales y arriesga su vida en la pandemia del coronavirus.
Este Domingo de Pascua el cardenal Orani Tempesta realizó una ceremonia solitaria a los pies del Cristo que se encuentra sobre la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. En esta ceremonia de Domingo de Resurrección de Jesucristo, se ofreció para pedir por la pandemia que azota al mundo, el coronavirus.
Sobre la estatua de 38 metros de altura se proyectaron imágenes de los países afectado en los que destacaron China, Estados Unidos, España, Italia y Brasil. También se vieron proyectados mensajes como: “todo va a estar bien”. Hace un par de días el Cristo Redentor ya se había vestido con las banderas de muchos países, entre ellos México para pedir por la salud de los países.
Lo que ha dado la vuelta al mundo, es ver al Cristo vestido de médico. Este fue un homenaje a todo el personal del sector salud que trabajan en hospitales y ha arriesgado la vida por ayudar a los más necesitados y enfermos de coronavirus. Aparecieron frases sobre el delantal: “gracias”
También se le dio la bendición a el pueblo de Río a través de un helicóptero que voló sobre la ciudad.