Hombre utiliza una grúa para visitar a su esposa en cuarentena por coronavirus

El amor verdadero lo puede todo

Un hombre de 88 años demostró que la frase “en la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separe” tiene un poderoso significado, ya que ni una pandemia pudo evitar que el veterano estuviera acompañando a su amada durante momentos difíciles.

Nick Avtges es el nombre del veterano, quien desde que comenzó el aislamiento como decreto en la ciudad de Massachussetts, Estados Unidos había estado visitando a su esposa Marion a la casa de reposo donde vive todos los días.

El personal de la casa Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibió a Nick visitar a su esposa Marion para reducir al mínimo la posibilidad de contagio de coronavirus, tomando en cuenta que por sus edades, ambos son considerados de riesgo fatal para el covid-19, sin embargo el veterano no se detuvo en eso y decidió ingeniársela para no dejar a su esposa sola.

El hombre que parecía sumamente frustrado por no ver a su amada ayudado de su hijo idearon la manera de subir con una escalera con el único objetivo de que el Nick pudiera ver personalmente a su mujer en una estampa conmovedora que se hizo viral en pocas horas.

"Nos tocamos las manos a través de la ventana. Las yemas de nuestros dedos se tocaron (…) Hemos estado casados por 61 años, y hoy nos amamos tanto como la primera vez que nos conocimos" mencionó el adulto mayor.

Un relato de amor increíble a pesar de las dificultades que tiene la vida.