Hombre comprende encierro de pajaritos, los libera y les pide disculpas

Gracias al tiempo que ha pasado en casa por el COVID-19, comprendió que no era justo mantener a sus pajaritos encerrados

Unsplash

El COVID-19 en cierto modo nos ha puesto a reflexionar sobre la vida y nuestro trato hacia los animales. Por eso, este hombre ha decidido disculparse con sus pajaritos y dejarlos en libertad.

Animales regresando a las playas, saliendo a las calles. El confinamiento ha hecho que ellos se sientan más seguros pues la amenaza de los humanos no existe. Ahora, un hombre que tenía unas aves enjauladas, quiso darles la libertad que él tanto desea.

A través de sus redes sociales el hombre compartió un video de dos pajaritos enjaulados y cómo los liberó después de haberlos tenido encerrados por tanto tiempo.

"Bueno, aquí tenemos a estos pobres animales, que en los días que llevo aquí encerrado comprendo lo que es estar privado de la libertad. Estos animales merecen ser libres", dijo el hombre con la voz entrecortada.

Uno difícilmente pudo volar cuando lo dejaron en libertad pero luego abrió sus alas y pudo salir a conocer el mundo que nosotros injustamente le quitamos.

"Que me perdonen por los días que han estado encerrados. Se lo merecen, como nosotros", dijo el señor al liberar al último animalito.