Johnny Depp rompe récord de seguidores en Instagram en su primer día

Sale del anonimato virtual y nos tiene muchas sorpresas

El 16 de Abril será marcado como el día en que el actor que encarnó al Capitán Jack Sparrow, rompió récord de seguidores en su primer día en Instagram.

Es bien sabido que el actor cuida como oro su privacidad, pero ahora, tal vez a petición de su hija mayor Lily Rose Depp, ya cuenta con un perfil social. Esto sin duda puede ser hasta terapéutico, ya que recordemos que la pasó mal debido a las falsas acusaciones por Amber Heard.

Su primer post fue una foto suya rodeado de velas que acompañó con este enigmático texto: “Hola a todos… grabando algo para ustedes ahora, esperen un momento”.

Poco después, Depp publicaba el prometido video en el que cuenta las razones por las que se ha animado ahora a entrar en el mundo de las redes sociales, su punto de vista sobre la pandemia del Coronavirus y regala a sus fans una sorpresa musical.

“Creo que nunca había pensado en ninguna razón particular para unirme a las redes sociales hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya incontables tragedias y daño en las vidas de la gente. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos”.