“One World: Together At Home”, famosos se unen en concierto masivo

Lady Gaga, Billie Eilish, J Lo, J Balvin, Alicia Keys, Elton John y muchos más se unen a un concierto para todo el mundo

Photo by Medios y Media/Getty Images (Getty Images)

El primer festival virtual del mundo, un concierto mundial que nos unirá a todos desde nuestras casas. El “One World: Together At Home” será uno de los acontecimientos más importantes en esta época de contigencia.

Lady Gaga, Billie Eilish,Elton John, J Balvin, Maluma, John Legend, Celine Dion, Alicia Keys, Camila Cabello y muchos más se unirán a un concierto que unirá al mundo desde nuestras casas.

Este evento será transmitido a nivel mundial y servirá para honrar a apoyar a la Organización Mundial de la Salud para la lucha contra el COVID-19.

Aunque su intención no es recaudar fondos para alguna organización, el evento que contará también con celebridades como Ellen Degeneres, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, buscará que filántropos, gobiernos y empresas apoyen económicamente y con suministros hospitalarios a los países más afectados por el virus.

El concierto se realizará este sábado 18 de abril, tendrá una duración de dos horas con un programa especial desde las 19:00 horas en las redes sociales de Global Citizen.

Para más información puedes entrar aquí.