Refugio celebra que todos sus animalitos fueron adoptados

El COVID-19 ha traído también buenas noticias, entre ellas, que las personas han decidido adoptar perritos más que nunca

Perritos con colitas felices. Un refugio de animales pudo abrir todas sus jaulas luego de que se rompiera un récord de adopciones y ya no quedara ningún animalito en adopción. 

Un refugio de mascotas en Palm Beach, Florida, compartió en sus redes sociales un video donde cuidadores y personal del lugar aplauden afuera de cada jaula del lugar; lograron que todos los animalitos quedaran en adopción.

Y es que gracias a la contingencia sanitaria a nivel mundial, la gente ha podido tener más tiempo de estar en casa por lo que han decidido tener un acompañante en estos tiempos y ser su mejor amigo toda la vida.

"La gente ahora está en casa, tiene más tiempo y busca compañía. Varios adoptantes declararon que habían estado pensando en conseguir una mascota y creen que no hay mejor momento que ahora", declaró el centro de Cuidado y Control de Animales del Condado.

Más de 157 perros, 93 gatos y 13 conejos han sido adoptados del refugio y aún quedan más en otras de sus instalaciones. Solo esperemos que todos encuentren hogar y sus dueños se hagan responsables y no los abandonen cuando todo esto acabe.