Travis Scott estrenará nueva canción desde el mundo de 'Fornite'

Realizará un evento para la comunidad en linea

El popular videojuego ‘Fornite’ famoso por su formato “Batalla Real” que tomara por asalto las pantallas en el año 2017 y al día de hoy sea considerado uno de los videojuegos con mayor comunidad de videojugadores en línea, ha presentado también en tiempos recientes la posibilidad de brindar conciertos, lanzamientos y eventos especiales que mezclan la realidad con el mundo virtual.

El rapero Travis Scott ha anunciado una serie de presentaciones digitales especiales para la comunidad de videojugadores de ‘Fornite, todo como parte del evento Astronomical, en donde el artista aprovechará para estrenar una canción.

Fornite además brindará a sus usuarios alusivos al evento, en donde destacará la skin del rapero y objetos especiales, las cuales estarán disponibles en la tienda digital hasta el 21 de abril.

La iniciativa de eventos musicales dentro de Fornite tuvo origen con el DJ Marshmello, el cual logró juntar a más de 10 millones de jugadores conectados de forma simultanea en el mundo, así como la saga Star Wars lo hiciera previo al lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, evento que contara con la presencia del director J.J Abrahams.

El evento esta programado en México el jueves 23 de abril a las 5:00pm, el viernes 24 de abril a las 10:00pm y el sábado 25 de abril a las 4:00pm (hora del centro de México.)