Porrista de los Broncos trabaja para combatir el COVID-19
Además de ser animadora Gabriela Windey se desempeña como enfermera y en esta pandemia por Coronavirus se encuentra trabajando para combatirlo
Además de ser animadora Gabriela Windey se desempeña como enfermera y en esta pandemia para Coronavirus se encuentra trabajando por combatirlo.
Gabriela tiene 29 años de edad y se encuentra trabajando como parte del equipo de salud en el Hospital UC Health de la Universidad de Colorado por más de 12 horas al día.
Debido a esto la porrista no puede ver a su familia quienes viven en Colorado Springs, si le es posible solo podrá verlos una vez cada dos semanas, comentó para una entrevista.
Gabriela asegura que ve la vida muy diferente en estos tiempos difíciles, sin embargo, no descarta que el personal médico está haciendo un trabajo realmente sorprendente y confía en que pronto todo esto terminará.
También aseguró que tiene la esperanza de regresar a la cancha con su escuadrón y que hace uso de sus habilidades como animadora de los Broncos para conectar con sus pacientes.