Vecinos comen juntos desde la puerta de sus departamentos

Una mujer que vive sola le propuso a sus vecinos compartir los alimentos respetando las reglas del distanciamiento social

Una mujer que vive sola le propuso a sus vecinos compartir los alimentos respetando las reglas del distanciamiento social por la pandemia de Coronavirus.

Giuliana, una mujer española de 76 años, vive sola en un departamento desde que enviudó, ante la situación que se vive por la pandemia le propuso a sus vecinos, Lucía y Javier, una pareja que vive en el mismo edificio, tener una comida que no rompiera las relas del distanciamiento.

Debido a que Giuliana no ve a su hija desde principios de Marzo se siente muy sola e invitó a comer a sus vecinos quienes también son sus amigos:

"Yo pensaba en mi familia, que estaba lejos y no podíamos salir con esta historia del confinamiento y pensé: Lo mismo les pasa a estos chicos, que nos conocemos y somos amigos. Si yo abro la puerta y ellos abren su puerta, podemos comer juntos”, relata Giuliana.

Así es como Javier, Lucía y Giuliana pudieron reunirse a comer sin ponerse en riesgo y respetando las reglas de mantener una sana distancia.