Enfermera muere en los brazos de su esposo por COVID-19
La falta de insumos en su hospital contagió a toda su familia. Ella no logró sobrevivir

A veces es inevitable la pérdida de un ser querido y este hombre sufrió el fallecimiento de su esposa por COVID-19, quien perdió la vida en sus brazos mientras esperaban a los paramédicos.
Laura Tanner, de 51 años, fue una enfermera de Inglaterra que falleció recientemente a causa de Coronavirus, enfermedad que desgraciadamente adquirió en el hospital donde trabajaba por falta de insumos médicos para su protección.
Laura, su esposo Kevin y su hijo de 13 años, Kian, contrajeron la enfermedad hace dos semanas y aunque todos iban mejorando poco a poco, ella no mostraba algo de recuperación.
Una tarde, la mujer tuvo un ataque respiratorio y su esposo, al notar que ella difícilmente podía mantenerse de pie y que tenía casi 40 grados de temperatura, llamó a una ambulancia.
"Laura no había podido levantarse de la cama la mayoría de los días, o comer, pero ese día se había levantado y estaba caminando por las escaleras. Entonces bajé a verla y fue como si estuviera teniendo un mal ataque de pánico. Estaba luchando por respirar y me estaba pidiendo ayuda. Llamé al 911 y me senté con ella, pero su respiración se hizo cada vez más y más superficial. Sus ojos se volvieron pequeños y pude verlo, ella se fue y luego pasó.... ", reveló el esposo a los medios locales.
Los paramédicos llegaron solo diez minutos después de la llamada pero ya era demasiado tarde. Intentaron reanimarla por una hora pero desgraciadamente no consiguieron nada.