Enfermera entrega cartas a pacientes con Coronavirus

La llaman Lady Cartas es una enfermera en Tijuana que recolecta cartas de los familiares de los pacientes con COVID-19 y se las entrega o lee alegrándoles un poco el día

La llaman Lady Cartas es una enfermera en Tijuana que recolecta cartas de los familiares de los pacientes con COVID-19 y se las entrega o lee alegrándoles un poco el día.

Gracias a la publicación de la página de Facebook "Yo soy medico #17" se hizo viral la historia de esta enfermera que se encarga de llevar alegría a los pacientes con Coronavirus a través de cartas de sus familiares.

"Al llegar con sus pacientes al servicio de COVID-19 les grita "llegó el cartero", les entrega las cartas o las lee a quienes están en estado crítico y no pueden hacerlo" se lee en la publicación.

Margarita de claró para algunos medios que si el paciente se encuentra en contacto con sus familiares se aníman y luchas aún más por salir adelante, cosa que podría hacer que se recuperen más pronto.

“Me he dado cuenta, en estos últimos días, que el paciente, si está comunicado con su familia, se anima y se recupera más fácil. Cuando terminan de leer sus cartas, se las dejo, y cuando se sienten tristes las ven y las vuelven a releer, y eso los motiva”, comentó Margarita.