Oso entra y se baña en la alberca de una casa
Disfrutó del chapuzón aprovechando que no había nadie

Un oso negro no pudo aguantar mas el calor y decidió darse un rápido “chapuzón” en una alberca de una casa en Monterrey, todo esto mientras era grabado por los propietarios de la residencia, quienes miraban atónitos s este gran oso mientras se relajaba en el agua.
El hecho sucedió en la localidad de San Pedro Garza García en la zona de Chipinque en el municipio de Monterrey Nuevo León, en donde el oso aprovechó la ausencia de personas debido al resguardo actual que vive la población por la cuarentena a causa del coronavirus, para disfrutar unos minutos de una rica ducha en el agua.
Al parecer el enorme oso se encontraba en búsqueda de alimento por la zona cuando al encontrar la alberca simplemente decidió aprovechar y darse un rico baño.
En la grabación podemos observar al oso disfrutando enormemente de la ducha en la alberca, sin embargo los dueños rápidamente interceden para tratar de alejar al enorme mamífero de la zona.
Este caso ya se ha vuelto viral ya que a diferencia de otros casos similares de animales invadiendo zonas urbanas, en esta ocasión esto sucedió en México, situación que lo vuelve mas memorable.