Ester Expósito se une a una noble causa

Ester Expósito se convirtió en vocera de una Organización encargada de proteger a las personas refugiadas de todo el mundo

Ester Expósito se convirtió en vocera de una Organización encargada de proteger a las personas refugiadas de todo el mundo.

La española cada vez es más popular y ha conseguido crecer sus millones de seguidores en Instagram gracias a sus sensuales fotos y videos en los que baila para sus fanáticos.

Esta vez compartió un video más que por supuesto también sorprendió a sus millones de seguidores, pues se ha unido a apoyar las tareas del ANCUR, que trabaja sin fines de lucro. Es una organización que ve por las personas refugiadas en todo el mundo y Ester se ha convertido en vocera de dicha Organización.

"Gracias @eacnur por vuestra imprescindible labor 💙 ahora más que nunca #QuédateEnACNUR", escribió la guapa actriz en su publicación que ha generado más de 10 millones de likes y miles dde comentarios.

Además de ser una gran actriz, esto deja ver el gran corazón que tiene la española cuando de ayudar a los demás se trata.