Supuesto video de "La llorona" aterra redes sociales

Aterró las redes sociales con desgarradores gritos

Un usuario de Twitter registró en su teléfono celular imágenes verdaderamente perturbadoras en la localidad de Isidro Casanova en Buenos Aires, Argentina, en donde presumiblemente habría captado a “La llorona”.

"Suban el volumen. Club Almirante Brown. Me pasaron este video filmado por el seguridad" fue lo que comentó el usuario de Twitter encargado de subir el video, mismo que de forma inmediata desató un sinfín de comentarios de asombro, risa e incluso susto de las personas que lo vieron.

En el terrorífico video captado, se pueden escuchar desgarradores gritos de una mujer en un terreno abandonado, mismos que perturban realmente al momento de percibirlos en video.

El video presumiblemente es de un guardia de seguridad, quien a altas horas de la noche se encontraba realizando sus recorridos de rutina, justo cuando escuchó el inquietante sonido.

Inmediatamente un hilo de twitter se desató en la publicación del joven, en donde otro usuario se encargaría de explicar de donde vendrían estos sonidos.

"Se decía que esos cadáveres eran de la época nefasta militar, y estos usaban ese terreno baldío para depositar los restos que no sabían dónde poner" comentaron.

No cabe duda de que es un escalofriante metraje que difícilmente nos dejará pegar ojo hoy en la noche.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad