Maravillosa y rara orca blanca es captada nadando junto a sus hermanas

Solo se han visto un par de veces en el mundo

La naturaleza siempre nos sorprende y esta vez lo ha hecho con este fenómeno que se ha visto solo un par de veces en el mundo, una orca blanca y grabar a una es como ganarse la lotería para los fanáticos de la vida salvaje.

Los animales albinos tienen una categoría propia en el mundo de la fotografía y cuando son encontrados representan un trofeo visual para quien logra retratarlos. El albinismo es una condición que se manifiesta en un número muy reducido de las especies y al ser una condición de pigmentación, vuelve muchísimo más difícil su vida, algunas especies que sufren esta condición no logran sobrellevar sus primeros años de vida.

Entonces, dar con un animal blanco en tierra es difícil, imagina cómo será dar con uno así en el basto océano. Pues Howard Garret, un especialista que trabaja en Orca Network dio con un grupo de orcas que estaba siguiendo y notó que una de ellas se veía algo destina al resto. De inmediato puso su dron camarógrafo en los cielos y logró captar a la hermosa orca blanca.

Después de unos minutos, logró retratarla con su dron y se aprecia que no es del todo blanca pero si tiene los cambios de pigmentos en los ojos como una orca normal. La otra gran noticia es que el cetáceo se acerco a un muelle flotante cercano y varias personas la pudieron ver.