Artesano ofrece su mercancía a cambio de despensa

El hombre y su familia se habían resguardado en casa por el COVID-19 pero se han quedado sin comida y está buscando ayuda

Si eres de los que se sigue quejando porque no puedes salir de casa y tus planes se arruinaron con el COVID-19, es importante que leas la historia de este artesano que lo único que pide es algo de comer para él y su familia.

Un artesano oaxaqueño que vende artesanías en Tlalpan, en la Ciudad de México, se hizo viral luego de hacer un cartel donde ofrece su mercancía a cambio de que le den un poco de comida para su despensa y así poder volver a resguardarse y evitar contagios por el COVID-19.

El hombre de nombre Rafael Vega siguió las recomendaciones de quedarse en casa pero una vez que se quedó sin dinero y comida, tuvo que salir a buscar más para su familia.

La noticia llegó a todos lados y afortunadamente varias personas llegaron a apoyarlo con algo para su despensa. El hombre dijo que trabajaría unos días más y regresaría a su casa a resguardarse y cuidarse de la pandemia.

"La ayuda empezó a llegar y fue bastante. Ayer fueron como unas 50, 60 personas. Ahorita han llegado como unas 20 personas, más o menos", dijo el señor Vega quien también pidió que le compraran algunas de sus artesanías para poder sobrevivir en este tiempo.

Así como Rafael Vega, hay miles de personas que se han quedado sin trabajo o no tienen suficientes recursos para comer así que si a ti te sobra, no dudes en regalar a quienes más lo necesitan.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "