Pareja no ha visto a su hija de dos años en meses por el COVID-19
La pareja había encargado a su pequeña con un familiar en lo que ellos realizaban un viaje, la cuarentena por Coronavirus les impidió regresar con ella

Una pareja de Dubai pasó siete semanas lejos de su hija de dos años luego de quedarse atrapados en Sudáfrica por las medidas de contingencia por el COVID-19 en el país.
Mark Hill y su esposa Chiara Maion se habían ido de vacaciones a Sudáfrica cuando el país emitió un estado de emergencia sanitaria por el Coronavirus.
Habían viajado el 12 de marzo y volverían el 21 del mismo mes. Sin embargo, antes de su regreso se habían cancelado todos los vuelos y no pudieron regresar.
La pequeña había nacido prematura y por eso decidieron dejarla encargada con una niñera un un familiar pero definitivamente nunca imaginaron que no podrían volver a verla hasta semanas después.
"El mundo cambió de la noche a la mañana y nos encontramos en lo completamente desconocido. No teníamos idea de cuánto duraría el encierro y cómo llegar a casa. Estábamos varados en un país extranjero que no conocíamos. Vimos cómo los aeropuertos de todo el mundo cerraban y las aerolíneas dejaban de volar", dijo el padre de la familia que después de muchas solicitudes, lograron que el gobierno los repatriara a su país.
Ahora tendrán que esperar dos semanas de confinamiento obligatorio en un hotel para ver a su pequeña y así evitar llevar un contagio a su familia. Afortunadamente ya están a muchos kilómetros menos de distancia.