Frame Nails, la nueva obsesión que es tendencia

Aquí te mostramos cómo son y cómo lograrlas

Esta tendencia va muy de la mano con el arte pop, este arte que fue una corriente en los cómics en los años cincuenta y se hizo popular en los sesentas. Para lograr esto necesitas solo dos colores y mucha precisión.

Este diseño crea un marco en las uñas con una línea de color diferente al de la base y una de las primeras manicuristas reconocidas en intentar esta tendencia fue Park Eunkyung, quien ha hecho varios nail art de estas características para Allure y Elle Korea.

Este es otro diseño en blanco y negro que puede quedar genial y luce súper sofisticado.

La misma artista Jessica Washick propone usar color, como en este trabajo.

Para lograr esto, necesitas pintar una base de color, dejar secar y tomar otro tono para trazar una línea fina en todo el contorno de las uñas. Las posibilidades son infinitas, diviértete con acabados mate y colores diferentes en cada mano.

Un nivel más experto puede ser como este. Toma un pincel ultra-delgado, coloca dos colores de alto contraste en cada mitad y añade algunas aplicaciones metálicas.

Si lo tuyo es destacar, puedes hacer lo que Michelle Humphrey, la manicurista de celebridades como Dua Lipa, aplica en uñas postizas con un esmalte de color diferente en cada uña, el marco negro y un destello blanco para un efecto de brillo.