Changuitos ponen el ejemplo de la sana distancia

Pequeños monitos comen sandía separados y ponen el ejemplo a los humanos de cómo mantener la sana distancia en estos tiempos que se necesita

Pequeños monitos comen sandía separados y ponen el ejemplo a los humanos de cómo mantener la sana distancia en estos tiempos que se necesita.

En estos tiempos de Coronavirus el distanciamiento social es muy necesario para evitar el contagio y propagacion del virus, sin embargo, ha habido casos en los que se expone a personas que no respetan esta y otras medidas de sanidad.

Pero esta historia nos dará mucho que pensar y reflexionar, el mundo animal nos da nuevamente una lección de vida. Un grupo de monos recibió fruta y el oficial Kiren Rijiju notó algo extraordinario.

Al empezar a entregar las primeras frutas, se dio cuenta de su perfecta organización para recibir el regalo que les darían. "Un perfecto distanciamiento y organización social. Si observamos cuidadosamente, los animales pueden enseñarnos muchas lecciones vitales que podríamos haber perdido en la prisa de nuestra vida diaria normal", dijo el oficial.