Ciervos pasean libres en las calles de Pensilvania

Mientras las personas siguen en cuarentena por la pandemia del Coronavirus, una manada de ciervos se adueña de las calles y no hay quien los moleste

Mientras las personas siguen en cuarentena por la pandemia del Coronavirus, una manada de ciervos se adueña de las calles y no hay quien los moleste.

En la ciudad de Millvale en Pensilvania una manada de ciervos se adueñaron de las calles mientras los habitantes se encuentran en sus casas debido a la cuarentena por el Coronavirus.

Los animales fueron captados por un residente que manejaba su automóvil mientras iban a media calle, que antes del confinamiento era una área muy concurrida y transitada.

No es la primera vez que animales que viven en el campo llegan a las ciudades debido a que estas se encuentran tranquilas y sin ruidos, por ejemplo, hace semanas unas cabras montesas también se adueñaron de las calles de un pueblo gales en Inglaterra, también se han visto ballenas en Acapulco y en otros lugares.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "