La niña con más pelo del mundo decidió afeitarse tras conocer el amor
Así luce su transformación

No importan las apariencias, todas las personas son valiosas por igual, esto es algo que a través de los años tuvo que aprender Supatra ‘Natty’ Sasuphan, una niña de Bangkok.
Supatra padece la enfermedad del “hombre lobo”, lo que ha hecho que todo su cuerpo y su rostro se llene de vello. Las cosas no siempre han sido fáciles para ella pero por fortuna, logró rodearse de personas que son amables y la respetan, como debe de ser.


“No me siento diferente al resto. He logrado hacer muchos amigos a los que no les importa mi vello y me he rodeado de personas buenas”


Sin embargo, todo cambió cuando conoció a una persona que le robó el corazón y la joven decidió afeitarse completamente el vello de la cara. Es muy probable que se casen, pues ella dice que encontró a su alma gemela y su pareja también la acepta tal y como es.


Lo que Supatra padece es conocido como el síndrome de Ambras, una condición irreversible y bastante inusual. De hecho, se tiene el registro de 50 casos y entre ellos se encuentra esta joven.


