Pareja de ancianos se reencuentra luego de ser separados por COVID-19

Por primera vez en 52 años de matrimonio tuvieron que separarse tanto tiempo

Por primera vez en 52 años de matrimonio, una pareja italiana tuvo que separarse debido a la pandemia por COVID-19. Su reencuentro fue tan emotivo que se hizo viral. 

Giorgio fue ingresado el 17 de marzo por COVID-19 pero más que la batalla por la enfermedad, él lo único que deseaba era ver a su amada quien lo esperaba en casa.

"Giorgio es una de esas personas a las que no puedes hacer más que encariñarte, nunca se quejaba, siempre agradecía. En algún momento nos confesó la tristeza que sentía porque quería volver a casa con su Rosa", declaró uno de sus médicos.

Días después, su esposa Rosa también fue ingresada por COVID-19 pero en otro hospital. Afortunadamente el desarrollo de la enfermedad fue favorable y en pocos días se recuperó.

Por esa razón quisieron ir a sorprender a su esposo. La mujer fue a ver de sorpresa a su esposo y él no podía creer que después de casi un mes, al fin se podían encontrar.

"Fue una de esas reuniones que no se olvidan. Ninguno de nosotros pudo contener las lágrimas. Un largo abrazo, dulces palabras, diez minutos de ternura", dijo otro de los médicos.

Recientemente Giorgio fue dado de alta y seguro ya está disfrutando de su familia y su perrito que los ha acompañado desde hace 17 años.