Karol G y Jonas Brothers tendrán colaboración

A través de sus redes sociales la cantante colombiana Karol G anunció su próxima colaboración con nada más y nada menos que los Jonas Brothers

A través de sus redes sociales la cantante colombiana Karol G anunció su próxima colaboración con nada más y nada menos que los Jonas Brothers.

Karol causó revuelo en Instagram al dar la increíble sorpresa de que tendrá una gran colaboración con Nick, Kevin y Joe Jonas, titulada "X".

Tanto la colombiana como los hermanos Jonas han compartido en sus respectivas cuentas la imagen en color amarillo con unos labios rosas al centro y una "X", con la descripción: "5/15 ❌ ", que hace referencia a su proximo estreno este 15 de mayo.

Nick, Karol G y un par de compositores más son los responsables de la letra y el ritmo musical de la canción que aunque aún no está disponible para todos ya ha causado furor.

Como era de esperarse los fans de dichos artistas se emocionaron tanto y así lo dejaron claro en sus comentarios: "Se viene un hit", "Que bombaaa", "Karol, lo hiciste de nuevo", "Qué gran unión" y muchos más son el tipo de reacciones que hay ante la sorpresa.