Le negaron pizza por ir a pie y regresó en carrito de juguete
Un hombre llegó a comprar una pizza a bordo de un carro de juguete luego de que presuntamente le negaran el servicio por llegar a pie
Un hombre llegó a comprar una pizza a bordo de un carro de juguete luego de que presuntamente le negaran el servicio por llegar a pie.
Debido a las medidas sanitarias que se han tomado por la pandemia de Coronavirus los establecimientos de alimentos únicamente tienen servicio para llevar y en su mayoría hacen las entregas solo a personas por la ventanilla para autos.
Este hombre llegó a pie y el producto le fue negado, minutos mas tarde llegó conduciendo un Jeep de juguete color lila e hizo la fila correspondiente.
El suceso ocurrió en Ciudad Reynosa, Tamaulipas y causó la risa y asombro de los presentes, muchas personas capturaron el momento y lo subieron a la red.
Por supuesto el material de este simpático momento se viralizó en redes sociales. No cabe duda que esta pandemia también está dejando momentos y acciones poco comunes entre las personas, pues tienen que buscar la manera de salir a conseguir sus productos.