Hicieron un traje especial para poder abrazar a su mamá enfermera

Una enfermera fue sorprendida por sus hijos al salir de su trabajo, pues hicieron un traje especial para por fin poder abrazarla

Una enfermera fue sorprendida por sus hijos al salir de su trabajo, pues hicieron un traje especial para por fin poder abrazarla.

En Chihuahua, los hijos de una enfermera se las ingeniaron para sorprenderla por el Día de las Madres, fueron a verla y darle un abrazo, felicitarla y desearle un buen día a pesar de la situación.

Con un traje de plástico que los cubria completamente y acompañadas de dos personas mayores los pequeños le llevaron también una flor a su mami que trabaja por combatir el Coronavirus.

En el video se ve como la enfermera de la Clínica Número 11 del IMSS de la ciudad de Delicias, en Chihuahua, sale del hospital, pues le señalaban que afuera le esperaba una sorpresa, y al salir se encontró con sus hijos que se hicieron un traje especial para poder abrazar a su mamá en un día tan especial.

Enfermera rompe en llanto al enterarse que tiene Coronavirus

El tierno video se ha vuelto viral en redes sociales, pues muestra con ternura, el amor inmenso de una madre por sus hijos hasta en los tiempos más difíciles.