Una fotógrafa capturó un arcoíris horizontal que decoró todo el cielo y es sorprendente

Un fenómeno que rara vez se ve en nuestro mundo

Siempre nos encantará ver arcoíris y nos emocionamos cuando vemos el fenómeno llamado “doble arcoíris”… Pero, esta fotógrafa ha capturado algo que se llama “arcoíris de fuego” o “arco cirunhorizontal”, un arcoíris que cubrió todo el cielo.

Este es un fenómeno óptico atmosférico en forma de halo similar a un arcoíris, la diferencia es que este fenómeno es más corto, de mayor espesor y no es causado por la refracción de la luz en gotas de agua, sino a través de cristales de huelo en nubes cirrus.

Estas nubes son nubes delgadas y finas compuestas de cristales de hielo hexagonales que se encuentran a grandes altitudes. La temperatura donde existen estas nubes es baja y cuando se alinean los cristales de manera óptima, actúan como un prisma, dando como resultado una refracción de la luz parecida a un arcoíris.

La fotógrafa Cessna Kutz, capturó un magnífico arcoíris de fuego sobre el lago Sammamish en Washington, Estados Unidos.

“Solo quería compartir un hermoso momento que puede presenciar. Me apasiona la fotografía, así que estoy agradecida de que Dios haya usado mis fotos para tocar a las personas no solo en todo el país sino en todo el mundo. Tener un impacto en las personas se siente bastante increíble”.