Ocho primitos superan juntos el COVID-19

Los niños de entre 3 y 14 años fueron internados al mismo tiempo en el hospital, se animaron entre ellos para superar esta enfermedad

Hay primos que son casi como tus hermanos y este grupo de ocho primitos se unieron más que nunca gracias al COVID-19.

Recientemente, un grupo de ocho hermanitos fueron ingresados al hospital Solomon Klein de Sacaba, en Bolivia, luego de que todos fueran diagnosticados con Coronavirus.

Primero fueron dos los que dieron positivo a la enfermedad, poco a poco todos fueron ingresados. De entre 3 y 14 años, los niños fueron internados en distintas salas (cuatro en una y cuatro en otra) pero entre ellos se apoyaban para salir sanos de este reto en sus vidas.

"Cuando se interna a un sólo niño (aislado) se traumatiza. Pero como entraron cuatro hermanos lo que pasó fue un aislamiento domiciliario pero en hospital. Convivieron entre ellos, con sus primos y no pasó nada; es más fue bueno su apoyo", dijo su médico de cabecera.

Los "pequeños guerreros", como los llamaban en el hospital, se ganaron el corazón de todo el equipo médico.  Aunque dos de ellos tuvieron algunas complicaciones, al final todos se recuperaron y fueron dados de alta al mismo tiempo.