Regalarán vestidos de novia a doctoras y enfermeras

Debido a su gran labor por combatir el Coronavirus Doctoras y Enfermeras recibirán vestidos de novia si tuvieron que posponer su boda

Debido a su gran labor por combatir el Coronavirus Doctoras y Enfermeras recibirán vestidos de novia si tuvieron que posponer su boda.

Una famosa marca de vestidos, creó una colección especial que regalará a doctoras y enfermeras que tengan planeada su boda en 2020.

Por su noble valor y su gran luchar por derrotar al Coronavirus, la famosa marca de vestidos de novia regalará vestidos a aquellas valientes doctoras y enfermeras que tenían previsto casarse este 2020 pero no lo hicieron por la contigencia de la pandemia.

El emotivo canto de una enfermera a pacientes con COVID-19

Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma, creó ‘The Heroes Collection’, una selección de vestidos de novia especiales para las mujeres que están ayudando a combatir el Coronavirus.

"Es un honor poder mostrar mi apoyo y concientizar sobre el gran trabajo que estas mujeres están realizando para superar la pandemia. El amor lo puede todo”, escribió Rinaudo en la pagina oficial de la marca.