Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación

Seguidores, colegas, amigos y fans han quedado sorprendidos con la ruptura de una de las parejas más queridas en la industria musical

Seguidores, colegas, amigos y fans han quedado sorprendidos con la ruptura de una de las parejas más queridas en la industria musical.

La pareja confirmó recientemente lo que temíamos hace unos meses, pues Sebastián Yatra y Tini Stoessel han puesto punto final a su relación amorosa.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter lanzaron un comunicado en el que dejan claro que todo es bajo los mejores términos y que es la mejor decisión para ambos.

Las especulaciones de una posible ruptura comenzaron hace unos meses y el distanciamiento era evidente, ahora, los rumores terminan con las declaraiones de cada uno.

Sebastián Yatra y Tini levantan sospechas de futura boda

Los cantantes agradecieron a sus fans por el cariño que les dieron y aseguraron que todos los hermosos momentos que pasaron vivirán como los más bellos recuerdos.

Los posibles motivos de la ruptura comienzan a sonar, en estos se ve involucrada la actriz y cantante Danna Paola, habrá que esperar a que tanto Tini como Yatra aclaren también esta situación.