Niño hace mandados para poder comprar una bicicleta nueva

Este pequeño se ha vuelto un gran ejemplo para muchas personas y es que su historia se ha viralizado, él sueña con tener una bici nueva y trabaja para lograrlo

Este pequeño se ha vuelto un gran ejemplo para muchas personas y es que su historia se ha viralizado, él sueña con tener una bici nueva y trabaja para lograrlo.

Iker, es un niño de Ciudad Victoria, Tamaulipas y se ha viralizado por ofrecer sus servicios para trer el mandado y necesidades de sus vecinos con el objetivo de conseguir dinero y comprar una bicicleta nueva.

Él hace sus repartos en una bici pequeña y en la que lleva un ingenioso letrero que dice: "Se hacen mandados, $5. ($5 express, $10 si me echo una platicada)". Aparentemente fue una de sus vecinas quien le hizo el curioso anuncio para que aumentara sus ventas.

Este pequeño se ha ganado el corazón de miles en redes sociales quienes le aplauden por su perceverancia: “hermoso, Dios te cuide”, “felicitaciones a Iker, está demostrando que el que quiere puede” y “Qué lindo, ojalá y lo ayuden”, son algunos de los comentarios que recibió.

La publicación fue compartida por el usuario de Facebook Roberto Aguilar Grimalgo:

No cabe duda que cuando se quiere algo se lucha por ello, qué gran ejemplo ha dado Iker.