Secuestrado hace 32 años se reencuentra con su madre
Lo secuestraron y vendieron cuando apenas era un bebé. 32 años después se reunió con su verdadera familia
Nunca hay que perder la esperanza, una familia se reencontró con su hijo 32 años después de que este fuera secuestrado.
Mao Yin fue secuestrado a sus dos años de edad en la ciudad de China, Xian. Sin embargo, a pesar de las probabilidades, su familia siguió buscándolo hasta que 32 años después se reencontraron con él.
Fue en 1988 cuando Mao Yin, de camino a casa después de la escuela, le dijo a su papá que tenía sed. El padre, sin ningún problema, bajó a un hotel por algo de agua pero de un momento a otro perdió de vista al pequeño, lo habían secuestrado.
La familia pegó cientos de miles de carteles en todo el país pero fue gracias a la policía, quien hizo un retrato de cómo luciría Mao Yin a sus actuales 34 años, que pudieron localizarlo.
La madre había participado en una asociación que busca a sus hijos perdidos. Ayudó a más de 29 familias a encontrar a sus desaparecidos pero ella tuvo que esperar muchos años más.
Recientemente, en otra ciudad de China, llegó la denuncia de una familia que había adoptado a un niño de dos años. Ellos no tenían idea de que el niño era robado pero sí, la prueba de sangre coincidió con quienes buscaron a su hijo por décadas.
Incluso el joven contó que él había visto su historia en la televisión pero jamás imaginó que se trataría de él.
Ahora las imágenes de su reencuentro se hicieron virales. Mao Yin decidió que pasará un tiempo con su familia biológica pues está muy interesado en conocerlos.