Estalla pelea de gatos durante transmisión de reportera en vivo

La mujer intentó mantener la calma en lo que parecía una guerra por territorio

Controlar a tus mascotas de por sí es un lío y cuando se trata de dos gatitos ni se diga, sobre todo si estás en medio de una pelea por territorio en medio de la sala.

Esto sucedió con la periodista de Filipinas Doris Bigornia quien tuvo que mantener la calma mientras sus dos gatos peleaban detrás de ella durante una transmisión en vivo.

El recurso para mantener una sana distancia y para evitar exceso de personal en los estudios de televisión, sin duda ha sido transmitir en vivo desde casa. Sin embargo, parece que esta estrategia tiene sus desventajas como la de esposos sin ropa, amantes que hacen su aparición en la sala o gatos violentos.

"Mis gatos no se calmarán" es como la hija de la reportera tituló el video que se hizo viral en redes sociales. Mientras Bigornia intentaba tener una conversación con su entrevistada, los gatos hicieron de las suyas y no dejaban de pelear.

Aunque parezca que se odian, la realidad es que estos gatos no pueden vivir el uno sin el otro y para pruebas, el video que después compartieron de ellos.

Nosotros seguimos sin entender cómo es que los gatos no dominan la tierra.