Filas kilométricas para comprar en establecimientos de Estados Unidos y Reino Unido
La re apertura de establecimientos ha traído enormes filas

Las filas en comercios, supermercados y restaurantes son una constante en los Estados Unidos y Reino Unido, una vez que se hayan reabierto varios de estos como parte del plan de reactivación económica y los lineamientos de sanidad para enfrentar el coronavirus.
Con filas kilométricas que llegan a durar hasta horas, los usuarios que desean hacerse de despensa, comida o algún articulo en particular, han tenido que pasar desde que inició la semana.
Recientemente se habían hecho virales casos similares en ciudades de Francia, pues en esta ocasión fue el turno para Reino Unido en donde, por ejemplo, un usuario capto con su celular una fila kilométrica para acceder a un restaurante de comida rápida.
De la misma forma, el comentarista especializado en lucha libre, Hugo Savinovich reportó enormes filas para ingresar a un centro comercial en la ciudad de Nueva York.
Casos similares se están replicando en varias ciudades, por lo que se aconseja tener paciencia y apertura para acatar las normas de sanidad que hoy son implementadas en todo el mundo.