Hombre se encontraba en videoconferencia y desapareció

Un hombre se encontraba en videoconferencia, desapareció de la pantalla y los mienbros de la sesión pudieron ver a alguien más con él que aparentemente lo dañó

Un hombre se encontraba en videoconferencia, desapareció de la pantalla y los mienbros de la sesión pudieron ver a alguien más con él que aparentemente lo dañó.

Dwight Powers de 72 años se encontraba en una videoconferencia en Zoom donde había aproximadamente 20 participantes que se percataronque todo estaba normal en la videollamada hasta que de repente ya no fue visto en la pantalla, pero apareció otra persona que tapaba el cuerpo del señor.

A través de sus pantallas vieron todo, uno de los miembros de la videoconferencia habló a las autoridades inmediatamente mientras otros integrantes buscaban el domicilio de Dwight, minutos después obtuvieron la información de la víctima y lograron llegar a la vivienda.

Los más de 20 participantes fueron testigos de un asesinato, cuando las autoridades llegaron descubrieron que habría sido el propio hijo de Powers quien lo agredió quitandole la vida.