Abuelita se recupera del COVID-19 y celebra con una cerveza

Jennie Stejna, quien vive en Massaachussetts, Estados Unidos y tiene 103 años logró superar el Coronavirus y celebró esta nueva oportunidad de la vida con una cerveza

Jennie Stejna, quien vive en Massaachussetts, Estados Unidos y tiene 103 años logró superar el Coronavirus y celebró esta nueva oportunidad de la vida con una cerveza.

Increíblemente hace poco más de 3 semanas dio positivo a la prueba de COVID-19, lo contrajo en una casa de retiro en la que vivió por mucho tiempo, ahí las enfermeras notaron que tenía fiebre muy alta, así que le hicieron los estudios necesarios para saber de qué se trataba.

Al saber que era Coronavirus fue aislada del resto de los habitantes de la casa para seguridad de todos. Jennie no podía recibir visitas y sus familiares ya se habían resignado, por su edad sabían que era de la población de mayor riesgo.

Abuelita superó la fiebre española, el cáncer y ahora el Coronavirus

Sorpresivamente tras tres semanas comenzaron a ver mejoría en su estado de salud y sin ningún problema se recuperó, al realizarle la prueba nuevamente dio negativo y al verse sana la anciana quiso celebrar esta nueva oportunidad con su bebida favorita, una cerveza fría.