Parques de diversiones prohíben gritar en montaña rusa para evitar contagios

La nueva normalidad tiene unas reglas extrañas pero necesarias

Photo by Chris Slupski on Unsplash

Una vez reactivándose la economía en los países, el nuevo reto es evitar una nueva propagación del COVID-19 y son las empresas quienes tienen que dictar nuevas reglas de convivencia.

Pero al parecer, algunas medidas cambiarían totalmente las rutinas que conocemos. Como en el caso de las montañas rusas en los parques de diversiones de Japón donde estará prohibido gritar para evitar contagios. "Abstenerse a gritar en voz alta", es como le dicen ahora a esta medida.

Las nuevas reglas en los parques de diversiones, que abrirán próximamente en ese país, incluyen, además de los gritos, no chocar las manos ni tomarse fotos abrazando a tu superhéroe favorito, distanciamiento social en las casas embrujadas y no ir acompañado en los juegos eléctricos.

Por su parte, los superhéroes no podrán pedir ayuda del público cuando se estén enfrentando a los villanos, para así evitar los gritos de la gente.

Parece que nunca nos habíamos puesto a pensar en la importancia de compartir con alguien un momento de aventura pues parece que los parques de diversiones ahora serán una experiencia mucho más individual.