Cosas que prenden a los hombres y no sabías

Estas técnicas lo dejarán sin aliento y no van a quererse ir de tu lado

Lo primero que tienes que saber es que no hablaremos de lencería, palabras ardientes o fantasías. Hablaremos de la personalidad, este es el imán perfecto para cazar a alguien.

Una mujer sin tabúes.

Esta mujer tiene seguridad, se atreve a vivir su sexualidad, sin miedos y sin la luz apagada, eso les encanta. No hay nada más excitante que una mujer dispuesta a probar cosas nuevas. Esto siempre tendrá cosas nuevas y se olvidarán de la monotonía.

El deseo hacia ellos.

No hay nada más motivador que un mensaje de texto que diga cuánto lo desea y que cuentas las horas para verlo. Recuérdale lo mucho que te gusta, trata de ser específica.

Una mujer que toma el control.

Es otra de las características que los atrae y los hace quedarse. Toma las riendas de vez en cuando, sorpréndelo, prepara una cena afrodisíaca o alguna travesura.

Una mujer que se conoce es algo que les da seguridad.

Necesitas conocerte para saber lo que te gusta en la intimidad, para que así puedas guiarlo o pedirlo. Una mujer que sabe eso es una de las mayores fantasías de los hombres.

Y una mujer cómoda con su cuerpo.

Deja los prejuicios en la intimidad, si él está contigo es porque le gustas así con curvas predominantes o sin ellas. Acepta tu cuerpo y destaca tus zonas más sensuales. Se trata de actitud no de físico.